• +593 2 226-3968 / 1-800-YaEsta
  • +593 99 710-2373 (L-V de 9 a.m. a 9 p.m.)
  • info@yaesta.com
  • Ventas al por mayor
x

Ventas al Por Mayor

Si deseas cotizar varios productos para tu empresa, escríbenos por este medio, te cotizaremos el mejor precio posible y te contactaremos en el transcurso de las próximas 24 horas

BABYLISS Curl Perfect Combo Rizador + Plancha Nanotecnología Digital + Peine Azul Con Blanco

Ref.
TC-20161219-001

De: $85.46Por: $73.67

Precio al contado: $73.67

economía $11.79

Precio ya incluye Iva

Comprar

Agregar a Lista de Deseos

Compartir en:
Crea rizos y ondas perfectas para tu cabello, diviértete creando nuevos peinados con el fantástico Rizador Curl Perfect, te verás hermosa en pocos minutos sin necesidad de asistir a un salón de belleza gracias a la tecnología de placas en titanio que esta magnífica plancha.

Especificaciones

ColorAzul,Blanco

Descripción detallada

Un Rizador Curl Perfect está fabricado con materiales de alta calidad y resistencia. Posee un diseño moderno e innovador con un tamaño perfecto que permite llevarlo a cualquier lugar.
Su mango es muy cómodo, adaptable a tu mano.Además de darte un peinado diferente el Rizador Curl Perfect, protegerá tu cabello.Es una espectacular plancha Titanium Digital Profesional para que luzcas el cabello que siempre has soñado, un cabello liso y brillante en tan sólo pocos minutos.Plancha Nano Tecnología utiliza materiales (Titanio y un generador iónico) Para producir un calor infrarrojo lejano, que penetra en el cabello desde el interior para evitar el daño y maltrato. Alcanza su temperatura máxima en 5 segundos, es una plancha de uso profesional, ultra ligera, avanzada tecnología de calor envolvente para un alaciado profesional, se desliza fácilmente sin jalar el cabello.Su temperatura es graduable y alcanza hasta 450° F para que tengas los resultados deseados sin causar ningún tipo de daño a tu cabello. Esta maravillosa plancha cuenta con indicador luminoso y cable giratorio para mayor comodidad en la tarea del planchado y para evitar posibles accidentes; con esta fabulosa plancha lograrás resultados con un 40% más rapidez que una plancha convencional.

TE PODRÍA INTERESAR

Compra segura
Pago contra entrega