x

Ventas al Por Mayor

Si deseas cotizar varios productos para tu empresa, escríbenos por este medio, te cotizaremos el mejor precio posible y te contactaremos en el transcurso de las próximas 24 horas

¿Encontraste un error? ¡Repórtalo aquí y recibe un cupón!

C - Natuzero 20%

*20% Menos* Natuzero Focus & Power Recubiertos De Chocolate

Ref.
7868000705607

De: $4.99Por: $3.51ou X de

economía $1.48

Precio ya incluye Iva

Comprar

Agregar a Lista de Deseos

Compartir en:

Especificaciones

EdadTodos
FabricanteLatitude Zero
Tipo100% Ecuatoriano
UsoChocolate, Dulce
Presentación100 g
Cantidad1u.
EnvaseAluminio
Tipo de EnvaseLata
SaborUvilla; Chía; Guayusa
ContenidoChocolate

FRECUENTEMENTE JUNTOS

0
Preço Atualizado
R$ 0,00
Comprar

Descripción detallada

NATUZERO Focus & Power Recubiertos de Chocolate


Este producto original de NatuZero contiene uvilla, chia y guayusa, recubierto con chocolate 70% fino de aroma de esmeraldas. Nuestra uvilla es certificada orgánica Oko, producida bajo un proceso sumamente responsable enfocada en mantener la agro-biodiversidad de Cotacachi, Ecuador. Es cosechada por comunidades Indígenas que son retribuidos por sus esfuerzos. La uvilla es rica en vitaminas y minerales que fortalece el cuerpo. Entre los beneficios de la Uvilla es tener efectos diuréticos, depurativos y hasta mentalmente tranquilizantes y calmantes.


La uvilla ayuda a cuidar los riñones y ya que posee ácido cítrico (sustancia que desinfecta y alcaliniza la orina), el consumo de uvilla puede: reducir el riesgo de que se acumulen tipos de cálculos renales, reconstruir y fortificar el nervio óptico, purificar la sangre, ayudar a eliminar parásitos intestinales, mantener la salud de la piel y ayudar a combatir el envejecimiento del cuerpo. Todo esto es gracias al alto contenido de vitaminas del complejo b, vitamina A & C, flavonoides, hierro mineral, fosforo, magnesio y alto contenido de antioxidantes.


Chia: Nuestra Chia es Premium por nuestros amigos de Inca's Treasure, que está compuesta por antioxidantes, omega 3, fibra, potasio y mucha proteína, lo cual ayuda a incrementar los niveles de energía, regeneración muscular y a purificar nuestros cuerpos. Nuestra Guayusa es liofilizada entera e incluida en nuestros productos sin alterar su forma, asegurando que todos los beneficios y nutrientes estén presentes en nuestros productos.


La guayusa es un planta nativa de nuestra Amazonía Ecuatoriana


Es un estimulante nervioso y muscular, digestivo, expectorante y reductor del nivel de glucosa en sangre. La Guayusa contiene un nivel aproximado de 3% cafeína en su peso seco. Por esta razón la Guayusa mejora la concentración, reduce el estrés, ayude a la digestión, mejora la circulación y aumenta los niveles de energía del cuerpo y mente.



Uvilla deshidratada, guayusa liofilizada y semillas de chia, recubierto de chocolate.


Función: Fuerza y Energia.


Cada uno de nuestros insumos tiene una historia y un propósito.

TE PODRÍA INTERESAR

Compra segura
Pago contra entrega