x

Ventas al Por Mayor

Si deseas cotizar varios productos para tu empresa, escríbenos por este medio, te cotizaremos el mejor precio posible y te contactaremos en el transcurso de las próximas 24 horas

¿Encontraste un error? ¡Repórtalo aquí!

Smart Tv LG 42LB5800 Smart LED TV 42''

Ref.
ELCMEGA-20161122-008

Por: $789.46ou X de

Precio ya incluye Iva

Comprar

Agregar a Lista de Deseos

Compartir en:
Comparte libremente y obtén contenido variado desde diferentes dispositivos, estés dentro o fuera de tu casa. Smart Share TM de LG hace más simple conectar tus dispositivos dentro de tu hogar. Con tu cuenta LG, simplemente inicia sesión y podrás acceder a todo tu entretenimiento aun estando lejos de tu casa.

Especificaciones

GéneroUnisex
Edad> 12 años
UsoEntretenimiento
ConectividadInalámbrico
TecnologíaSmart TV
ConexiónUSB,HDMI,WIFI
Tamaño pantalla42 pulgadas
Modelo42LB5800

FRECUENTEMENTE JUNTOS

0
Preço Atualizado
R$ 0,00
Comprar

Descripción detallada

Busqueda

Encuentra lo que quieras cuando quieras.Tan solo escribe o di lo que necesitas y la Búsqueda Universal instantáneamente te proporcionara una lista de contenido relevante VoD, programas y videos de YouTube. La mejor función de búsqueda, te permite encontrar cualquier cosa en tu TV, mejorando la experiencia de entretenimiento en tu LG Smart TV.

Wi-Fi Built-in

Disfruta del mejor entretenimiento en casa sin interrupciones gracias al WiFi integrado. Como con tu Smartphone, tu Smart TV ahora tiene un sistema integrado permitiendo que te conectes a la red WiFi de tu preferencia.

Panel IPS

Tan sólo lo tienes que tocar para reconocer la calidad IPS. El secreto detrás del ángulo de visión y calidad superior de los TV LG es el panel. Así como la calidad de los granos determina la calidad del café, la calidad del panel determina la calidad del TV. El panel IPS usado por LG es la razón por la que los TV LED de LG tienen pantallas más claras, más consistentes y más robustas.

Verdadera Precision de Colores

En cada pixel de la resolución HD, IPS ofrece colores casi idénticos a la imagen original. (Antecedentes Tecnológicos: el panel IPS genera colores exactos a la imagen original. Es por eso que IPS es ampliamente usado por profesionales y cable operadores.)

Amplio Angulo de Visión

Entre los paneles LCD, IPS muestra el color y contraste más consiste desde cualquier ángulo. (Antecedentes Tecnológicos: La tecnología IPS puede reducir la distorsión de color y ofrecer en cualquier color y ángulo un color más consistente.)

Claridad Sin Borrones

IPS es definitivamente superior a los paneles convencionales en cuanto a claridad de imagen durante escenas en rápido movimiento, permitiendo que las imágenes sean más claras y sin borrones. (Antecedentes Tecnológicos: Debido a la avanzada estructura del cristal liquido. La tecnología IPS puede generar imágenes en movimiento precisas con poca distorsión.)

TE PODRÍA INTERESAR

Compra segura
Pago contra entrega