x

Ventas al Por Mayor

Si deseas cotizar varios productos para tu empresa, escríbenos por este medio, te cotizaremos el mejor precio posible y te contactaremos en el transcurso de las próximas 24 horas

¿Encontraste un error? ¡Repórtalo aquí y recibe un cupón!

Smart Tv SAMSUNG UN32J4300 E Series 4 32''

Ref.
ELCMEGA-20161122-018

De: $491.04Por: $421.04ou X de

economía $70.00

Precio ya incluye Iva

Comprar

Agregar a Lista de Deseos

Compartir en:
Colores más vibrantes para mejores imágenes, con un algoritmo avanzado de mejoramiento de la calidad de imagen, Wide Colour Enhancer de Samsung mejora radicalmente la calidad de cualquier imagen y revela los detalles ocultos. Ahora, con Wide Colour Enhancer, verás los colores tal y como deben ser.

Especificaciones

GéneroUnisex
ColorNEGRO
UsoHogar, Oficina, Entretenimiento
ConexiónUSB,HDMI
Tamaño pantalla32 pulgadas

Descripción detallada










Colores más vibrantes para mejores imágenes


Con un algoritmo avanzado de mejoramiento de la calidad de imagen, Wide Colour Enhancer de Samsung mejora radicalmente la calidad de cualquier imagen y revela los detalles ocultos. Ahora, con Wide Colour Enhancer, verás los colores tal y como deben ser.




Una experiencia multimedia completa en tu sala de estar


Con entradas High Definition Multimedia Interface (HDMI), el TV de Samsung transformará tu sala de estar en un centro de entretenimiento multimedia. HDMI permite transmitir datos digitales de alta definición a alta velocidad, desde múltiples dispositivos directamente a tu TV.




Mira películas desde tu USB


Con ConnectShare Movie, tan solo debes conectar tu unidad de memoria USB o HDD al TV para disfrutar de películas, fotos o música al instante. Ahora puedes disfrutar de gran variedad de contenidos en tu TV, ¡en la comodidad de tu hogar!



*Los formatos compatibles incluyen AVI, ASF, MP3, JPEG y otros. Consulta el manual para obtener una lista completa de los formatos compatibles



TV 32" NO TRAE SINTONIZADOR ISDTB

TE PODRÍA INTERESAR

Compra segura
Pago contra entrega