Buscar no site
Marca: Ref.
190404330435

De: $829.79Por: $721.56

Precio al contado: $721.56

economía $108.23

Precio ya incluye Iva
Comprar

PC de escritorio Todo-en-Uno para todos los días, con diseño compacto y herramientas esenciales, que se ajustan a cualquier espacio y presupuesto.







Procesadores Intel® Core™ 5° generación


Rendimiento premium, potentes posibilidades. Con un rendimiento e imágenes sorprendentes, el nuevo procesador Intel® Core™ de 5° generación ofrece una potencia que lleva tu computación al próximo nivel para que puedas trabajar de manera más inteligente y competir con más fuerza. Eso es procesamiento de verdad. Sólo con Intel Inside®.


Pantalla multitouch para los 10 dedos (opcional)


Interactúa con tu PC de escritorio utilizando gestos fáciles y simples directamente en la pantalla de 19,5” multitouch. Su tecnología multitouch de avanzada ofrece una experiencia táctil superior y tiempos de respuesta más rápidos.













Diseño que ahorra espacio en dos opciones de color


La pantalla de la Lenovo C20 ocupa sorprendentemente muy poco espacio en tu escritorio, mostrador o en tu lugar de esparcimiento. La sorprendente pantalla de 19,5” viene en blanco o negro y con una fácil administración de cables, que evita el amontonamiento y donde todo se ve bien ordenado.


Experiencia multimedia superior


Gracias a su soporte gráfico, la grabadora/lectora de DVD integrada, los parlantes estéreo y la salida HDMI opcional, esta PC ofrece imágenes nítidas y un sonido envolvente para brindarte una experiencia de entretenimiento en tu hogar mucho más completa.


-