Buscar no site
Marca: Ref.
FIFA18PS4

Precio ya incluye Iva

Entrega a partir del 9 de octubre


FIFA 18 (PS4)

• Desarrollador: EA Sports
• Editor: EA Sports
• Género: Deportes, Fútbol
• Jugadores: 1 a 8 Jugadores Locales Multijugador en Línea

• EA SPORTS™ FIFA 18 hace que se confunda la línea que separa el mundo virtual del real, y consigue darle vida a los jugadores, a los equipos y a las atmósferas que se viven en el juego del mundo. FIFA 18 introduce el mayor avance en jugabilidad en la historia de la franquicia: la tecnología de movimiento de jugadores reales.

Las mejores opciones en YaEsta.com

FIFA 18


Ultimate team

Juega. Gana. Mejora. Crea tu plantilla de ensueño y forma parte del modo más popular de FIFA.

El mejor fútbol de EA Sports regresa con FIFA 18. El videojuego de simulación deportiva, que cuenta con Cristiano Ronaldo como protagonista de su portada, promete su entrega más ambiciosa hasta la fecha, ya que desde EA Sports se asegura que para la temporada de fútbol 2017-2018 se ofrecerá el mayor salto de calidad dentro del campo de juego.

Por el momento en FIFA 18, desarrollado por EA Vancouver y EA Rumanía, se espera una segunda temporada con nuevos personajes de su modo historia El Camino, algún modo de Realidad Virtual, así como novedades para FIFA Ultimate Team, y la habitual potencia de la franquicia a la hora de contar con enorme cantidad de licencias para casi cualquier club profesional imaginable de las grandes ligas europeas en particular y mundiales en general.


Ronaldo Nazário. Maradona. Pelé. Ronaldinho. Juega con las leyendas del fútbol más emblemáticas con la llegada de los ICONOS DE FUT a FIFA 18 Ultimate Team. Experimenta las distintas versiones de cada ICONO con las historias, cada una de ellas con artículos únicos para los momentos clave de sus carreras.


Compite y gana recompensas en el novedoso modo de un jugador de Squad Battles. Toma el control de otras plantillas de la comunidad FUT para ganar recompensas y escalar posiciones en los marcadores. En la Squad Battle destacada, podrás retar a las plantillas de futbolistas, jugadores profesionales de FIFA y famosos para poner a prueba tu habilidad y crear tu equipo.


Especificaciones

FabricanteSony
TipoVIDEO JUEGO
UsoEntretenimiento
-