Buscar no site

Laptop Lenovo Ideapad 320 Slim Rojo

Laptop Lenovo Ideapad 320 Slim Rojo

Marca: Ref.
DGP20170914-001

De: $447.95Por: $393.74ou X de

economía $54.21

Precio ya incluye Iva
Comprar

Laptop Lenovo Ideapad 320 Slim

• Procesador: Intel Celeron N3350 1.1Ghz
• Memoria: 4GB
• Pantalla 15.6 pulgadas
• Almacenamiento Disco 1 TB
• WebCam
• Bluetooth, Wireless
• Puertos: USB:2 , HDMI:1
• DVD-Writer
• Sistema Operativo Windows 10 Home

Las mejores opciones en YaEsta.com

Vida más fácil

Todo lo relacionado con IdeaPad 320 está diseñado para simplificar su vida. Se encargará de cualquier tarea con facilidad, gracias al procesamiento de gran alcance y gráficos Intel HD integrados. Debido a que está precargado con Windows 10 Home, tendrá la ayuda personal de Cortana, diseñada para ayudar a abrir aplicaciones y responder a sus preguntas, ya sean escritas o habladas. Desde el nuevo diseño aerodinámico hasta una interfaz de escritorio más limpia, disfrutará de la simplicidad que ofrece IdeaPad 320.

Rendimiento que puede contar

Con lo último en procesadores Intel junto con un montón de memoria DDR4, obtendrá una respuesta rápida y un rendimiento confiable. Ejecute varios programas al mismo tiempo, y la transición sin problemas entre las pestañas web - usted será capaz de multitarea con facilidad

Durabilidad hasta el final

Rediseñamos la IdeaPad 320 con un elegante chasis unibody y añadimos un color de Platino Gris tono-sobre-tono único y juguetón. Mejor aún, el IdeaPad 320 está diseñado para mantenerse al día con usted. Lo tratamos con un acabado protector especial para protegernos del desgaste y añadimos detalles de goma en la cubierta inferior para maximizar la ventilación y prolongar la vida del producto.

Resolución Brillante

La IdeaPad 320 ofrece una resolución de alta definición en una pantalla de 15 ", con tecnología anti-reflejo. Disfrutará de una verdadera claridad visual al ver películas, navegar por Internet y mucho más.

Optimice su día con Windows 10

La IdeaPad 320 te trae Windows 10 Home, con una serie de nuevas y emocionantes características. ¿Quieres encontrar un restaurante local, o necesitas sugerencias de regalos? Pregunte Cortana - su propio asistente personal digital. Cortana trabaja con más de mil aplicaciones y servicios para asegurarse de que siempre tendrá las respuestas que necesita. Lo mejor de todo es que funciona en todos sus dispositivos Windows 10 para mantenerlo organizado.

Manténgalo sencillo con el Explorador de aplicaciones de Lenovo

Con Lenovo App Explorer, elija sólo las aplicaciones que desee. Es una manera sencilla y segura de personalizar su computadora, y una parte esencial del compromiso de Lenovo con PCs más limpias y seguras.

Touchpad rediseñado para mejorar la capacidad de respuesta

Rediseñamos el touchpad en la IdeaPad 320, para una mejor experiencia de usuario con gestos multifing. Toque, haga clic y haga zoom - sentirá la diferencia.

Fácil acceso a películas y más

El IdeaPad 320 viene equipado con una unidad de DVD, por lo que podrá ver y escuchar las películas y la música que ya posee y el amor.

Claridad de audio en cualquier volumen

Con altavoces optimizados Dolby Audio, la IdeaPad 320 ofrece un audio cristalino con una distorsión mínima en cualquier volumen. Transmita su lista de reproducción favorita o chat de vídeo con la familia - escuchará todos los detalles

Especificaciones

ColorROJO
UsoEntretenimiento
RAM4 GB
Velocidad de procesamiento1,1 Ghz
Disco duro1 TB
Tamaño pantalla15.6 pulgadas
ProcesadorCeleron
Marca ProcesadorIntel
-