Stock:   Agotado

Solicita este producto, enviándonos tus datos



Diferidos y Formas de pago

Ver más   

Lemfo L7 Reloj Inteligente Ip68 Gestión De Llamadas

SKU: CWAT21915FH

MARCA: Lemfo

Funciones Principales

Notificaciones Bluetooth, Recepción, Alerta y Lectura de notificaciones (WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, etc)
Monitor de ritmo cardíaco, monitorización de 24 horas, presión arterial, oxígeno en sangre
Monitoreo de Sueño
Modo Correr/caminar : registro de pasos, calorías quemadas, tiempo, velocidad, distancia recorrida ,
Sincronización de contactos telefónicos
Gestión de llamadas y mensajes por conexión Bluetooth, sincroniza automáticamente las llamadas y los registros SMS. También podrás Contestar y Hacer llamadas desde el reloj usando la conexión bluetooth con su teléfono
Monitoreo del sueño, registra y Analice de forma objetivo y científica tu estado de sueño
Despertador, calendario, cronómetro, calculadora, entre.

Nivel impermeable IP68 (Resistente al Agua)
Puedes llevarlo en días lluviosos, lavarte las manos o nadar, pero no pulses el botón bajo el agua ni lo uses en un baño caliente porque el vapor de agua puede entrar en el reloj y causar daños.
El ambiente de prueba es diferente del ambiente de vida, y el rendimiento impermeable será diferente. Por lo tanto, recomendamos que el comprador lo utilice cuidadosamente)
Compatible con teléfonos Android e iOS (Samsung, iPhone, Sony, Xiaomi, Huawei, Motorola, Nokia)

Idioma compatible
Inglés, español, Italiano, francés, portugués, Italiano, ruso, turco, Alemán

Diseño
La carcasa del LEMFO Microwear L7 está hecha de acero inoxidable y se presenta con dos diseños de pulsera diferentes. Mientras que el fitness tracker con correa de acero inoxidable pesa 66 g, la versión con correa de cuero es algo más ligera con 46 g de peso.

Este fitness tracker tiene una pantalla IPS LCD de 1,3 pulgadas, con una resolución de 240 x 240 píxeles. Según el fabricante, la pantalla está protegida contra arañazos y caídas, pero no se da ningún tipo de información sobre el material utilizado.

Hardware

En el interior del LEMFO Microwear L7 hay un procesador MTK2502 con una frecuencia de reloj de 260 MHz y 32 MB de RAM. En cuanto a la memoria interna, el L7 también tiene 32 MB, que no se puede ampliar.

Con una capacidad de batería de 300mAh, el L7 puede funcionar en modo Standby hasta seis días y con un uso regular hasta tres días. El reloj se carga utilizando un cable de carga magnético.

¿Características especiales?
Como ya hemos mencionado con anterioridad, el LEMFO Microwear L7 cuenta con las funciones habituales de un smartwatch. Por ejemplo hacer llamadas telefónicas, reproducir música, etc., además cuenta con una protección IP68. Esto significa que el fitness tracker ofrece el mayor grado de protección contra el polvo y soporta una immersión continuada de hasta 1,5 metros de profundidad. El L7 se utiliza con la App «Fundo Wear» que está disponible para Android y iOS.

Stock:   Agotado

Solicita este producto, enviándonos tus datos



No existen comentarios para este producto

Si deseas hacer una evaluación, inicia sesión