$199.99

Stock:   Disponible
Pagos
3 meses $66.66
6 meses $33.33
Entrega de 3 a 5 días laborables

Diferidos y Formas de pago

Ver más   

COMBO DE MESA PARA TV TRIUNFO + PANEL DE HASTA 60 PULG.

SKU: (-563-) F.00380.284

Características

• Marca: Muebles el Bosque

• Material de la estructura: madera

• Colores: café roble y blanco mate

• Número de repisas: 3 en total.

• Número de puertas: 2 en total

• Número de cajones: sin cajones

• Capacidad para TV: hasta 60’’

• Dimensiones: MESA Alto 68,5 cm Largo 160 cm y Profundidad: 39,5 cm; PANEL Alto 112,5 cm Largo 160 cm y Profundidad: 18 cm

• Garantía de 3 meses (APLICA SOLO EN DAÑOS DE FÁBRICA)

--------------------------------------------------------------------------

Recuerda que la entrega de este producto está garantizada a la puerta principal de tu domicilio o edificio.

Servicios de instalación y estibaje no incluídos. En caso de necesitar estos servicios (sujetos a disponibilidad) por favor comunícate con nosotros al 1800 923 782 o al 099 710 2373.

Este producto se entrega desarmado en su embalaje original, junto con las instrucciones. Las imágenes han sido ambientadas, por lo tanto NO ESTÁN INCLUIDOS los elementos decorativos y accesorios adicionales.

Compra online este producto en YaEstá.com y recíbelo en la puerta de tu casa u oficina.

$199.99

Stock:   Disponible

Pagos
3 meses $66.66
6 meses $33.33
Entrega de 3 a 5 días laborables

SOFISTICADO Y COMPLETO ¡A LA VEZ!

Si lo que buscas es organizar de manera eficiente todos tus accesorios decorativos y accesorios tecnológicos, más tus libros, películas, revistas o todo lo que necesites acomodar junto a tu gran televisor, este COMBO MODELO TRIUNFO DE MESA + PANEL PARA TV de la marca Muebles el Bosque es ideal para ti y tu hogar. Con una amplia capacidad, te brinda la posibilidad de que tu sala de estar siempre se vea de manera ordenada y cuente con todo lo necesario para el uso diario, ya sea en familia o a la hora de compartir con amigos en este espacio tan importante. 

Perfecto para instalar en lugares amplios dado su gran tamaño y combina sin problemas con los distintos muebles a su alrededor, gracias a su estilo moderno.

DETALLE PARA INSTALACIÓN

Para la instalación en superficies de MADERA MACIZA, ALVARILLA CON LADRILLO MACIZO O CONCRETO · No debe ser instalado en superficies de yeso, yeso acartonado, drywall, albañilería con ladrillos y otros sustratos. No instalar en superficies húmedas o que puedan contener infiltraciones. Las demás superficies además de las mencionadas tampoco se indican para la fijación de este producto. Para la instalación de televisores en el panel se debe respetar el peso máximo indicado en el manual.

 En cuanto al soporte utilizado el mismo debe ser un modelo fijo (no siendo basculante o de ningún tipo que tenga movimiento) y que distancie el televisor del panel en un máximo de 50mm; · Los televisores no deben ser apoyados en la tapa, solamente suspendidos en el lugar indicado; · Todos los pesos máximos indicados en el manual deben ser respetados; · Foto meramente ilustrativa. El color puede cambiar de tonalidad entre los lotes de producción. Observaciones: todas las instrucciones técnicas y de seguridad se describen en el Esquema de montaje que acompaña a los productos 

No existen comentarios para este producto

Si deseas hacer una evaluación, inicia sesión