Proyector BenQ MS550 DLP SVGA 800X600 3600LUM. 2HDMI VGA S-VIDEO USB BOCINA 2W

Proyector BenQ MS550 DLP SVGA 800X600 3600LUM. 2HDMI VGA S-VIDEO USB BOCINA 2W

SKU: (-233-) PROBEQMS550

0 out of 5 based on 0 customer ratings
(0 Calificaciones)
Características
  • •3600 ANSI Lumen alto brillo para presentaciones impresionantes.
  • •Alto contraste nativo de 20,000: 1 para una legibilidad nítida.
  • •Entradas duales HDMI para conectividad digital multiplataforma.


Compra online este producto en YaEstá.com y recíbelo en la puerta de tu casa u oficina.
Stock:   No disponible

Descripción

Alto contraste para texto claro

Con el contraste y el factor de relleno de píxeles líderes en la industria, los proyectores BenQ producen los negros más auténticos y una legibilidad sin igual con cada carácter, gráfico y gráfico definidos de forma precisa. El alto factor de relleno aumenta la claridad de las imágenes en blanco y negro o en color y reduce la fatiga visual para que los presentadores y el público se concentren en el contenido.

Keystone vertical para la alineación perfecta

Contrarrestando el efecto trapezoidal cuando el proyector debe colocarse descentrado, como una colocación simple en la parte superior de una mesa, la función de distorsión trapezoidal vertical ajusta la imagen para una imagen cuadrada profesionalmente. La corrección Keystone facilita la proyección de imágenes alineadas idealmente desde una variedad de ubicaciones.

Ahorro de energía, optimización ecológica

Sistema Eco Ciclo

A. Modo SmartEco ™: el modo SmartEco ™ analiza el contenido de entrada para determinar el brillo requerido para un rendimiento óptimo de color y contraste, conservando hasta el 70% de la potencia de la lámpara al tiempo que ofrece la mejor calidad de imagen sin compromiso.

B. Modo Eco en blanco: cuando el proyector no detecta el contenido de la fuente, el Modo Eco en blanco se activa automáticamente después de 3 minutos de inactividad para eliminar las distracciones y ahorrar energía.

C. Apagado automático: los proyectores comerciales de BenQ se apagan después de 20 minutos de inactividad para eliminar el gasto de energía y la preocupación de los maestros por dejar el equipo encendido.

Comentarios