Stock:   No disponible

Solicita este producto, enviándonos tus datos


Diferidos y Formas de pago

Ver más   

Xiaomi Redmi Note 6 Pro 64 GB Negro

SKU: (-219-) note664gbnegro

Características

Xiaomi Redmi Note 6 Pro 64 GB Negro

• Sistema Operativo MIUI 9 Android 8.1.

• Procesador Octa Core Qualcomm Snapdragon 636.

• Memoria RAM de 4 GB y Memoria interna de 64 GB Expandible.

• Dual sim integrado.

• Pantalla de 6.26 Pulgadas Full HD.

• Cámara frontal de 20 MP + 2 MP.

• Cámara trasera de 12 MP + 5 MP.

• Batería de 4000 mAh.

Compra online este producto en YaEstá.com y recíbelo en la puerta de tu casa u oficina.
Stock:   No disponible

Solicita este producto, enviándonos tus datos


Detalle

MI nos trae el primer teléfono Redmi con una cámara frontal doble, ofrece una calidad fotográfica increíble y selfies perfectamente iluminados con su configuración de doble cámara y Super Pixel 4 en 1. La inteligencia artificial de la cámara dual trasera es capaz de detectar 27 tipos de escenas al instante. Agregando 6 tipos diferentes de efectos de destello de lente para dar a las fotos una calidad de ensueño. Captura fotos brillantes inteligentemente.

Configuración superior, mejor presentación, se optimizo a fondo el MIUI (firmware desarrollado por xiaomi), estas son una de las varias caracteristicas para usar con el procesador Qualcomm Snapdragon  636 octa-core para un rendimiento sólido y perfecto. Incluso con poca luz, las fotos siguen siendo brillantes y detalladas. La cámara dual de 12 + 5MP cuenta con píxeles masivos de 1.4 µm que capturan más luz, produciendo fotos brillantes con poca luz; El enfoque automático de dos píxeles mejora una imagen de alta calidad al tiempo que mejora drásticamente las velocidades de enfoque, su potente batería de 4000mAh te ofrecerá hasta dos días continuos de uso, para que nunca pares.

Sin duda una de los celulares más potentes y con mejor precio del mercado en su gama, no dejes pasar esta oportunidad, que nos trae MI con el nuevo Xiaomi Redmi Note 6 Pro.


No existen comentarios para este producto

Si deseas hacer una evaluación, inicia sesión