Parlante Boombot Rex Teal

Parlante Boombot Rex Teal

SKU: (-558-) REX-TAL

0 out of 5 based on 0 customer ratings
(0 Calificaciones)
El Boombot Rex está diseñado para aquellos que exigen el más alto nivel de rendimiento de audio. La combinación del híbrido de goma + cáscara de plástico ABS permiten que a este altavoz bucear hasta 1 m bajo el agua y soportar gotas de hasta 3 m.
Almacenamiento de 2 GB
Conectividad por Bluetooth
Color Pitch Black
Dimensiones 8 x 6 x 9 cm

Incluye totalmente gratis el soporte para colocarlo en la bicicleta

$59.29

Stock:   Disponible
Entrega de 3 a 5 días laborables

Descripción

El Boombot Rex está diseñado para aquellos que exigen el más alto nivel de rendimiento de audio. Este es nuestro primer altavoz para dar a los usuarios la versatilidad del almacenamiento flash integrado y la reproducción de streaming Bluetooth con 2 GB de almacenamiento integrado.



Llevar música al siguiente nivel



Este es nuestro primer altavoz para dar a los usuarios la versatilidad del almacenamiento flash integrado y la reproducción de streaming Bluetooth. Haga streaming inalámbrico con Bluetooth o deje el teléfono completamente pulsando dos veces el botón de encendido para acceder al modo Chambers ™ con 2 GB de almacenamiento integrado.



Control de voz libre de manos



Los pares Boombot Rex con cualquier dispositivo compatible con Bluetooth, incluyendo teléfonos inteligentes, reproductores de MP3, tabletas y computadoras. Pulse el botón central durante dos segundos y haga ping a Siri oa Google Voice para pedir direcciones y mucho más. Reproducir o pausar música, cambiar pistas, contestar o negar una llamada telefónica, todo sin tocar el teléfono.



Detalle técnico de Boombot Rex



La salida de alta potencia, la configuración de doble amplificador de la Boombot Rex 2x5 vatios de potencia con una melodía acústica dinámica. El híbrido de goma + cáscara de plástico ABS permiten que este altavoz bucear hasta 1 m bajo el agua y soportar gotas de hasta 3 m.

Comentarios