2 días de ofertas épicas en el Prime Day de Amazon

Es oficial, llega el evento con las ofertas más épicas de Amazon. El gigante del comercio electrónico anuncia que el evento iniciará oficialmente el martes, 12 de julio a las 00:00 horas y acabará el miércoles, 13 de julio a las 23:59 horas y podrás aprovecharlas desde el Ecuador con YaEstá.com.

¿Qué es el Amazon Prime Day? 

Es un evento de Amazon para sus usuarios Prime, que consiste en que cada año y durante 48 horas, se van activando de forma progresiva ofertas de artículos tanto de primeras marcas, como de pequeñas y medianas empresas en todas las categorías.

Desde moda y electrónica, hasta juguetes y hogar, pasando por accesorios, gadgets y productos específicos para que puedas elegir entre millones de artículos en ofertas.

¿Cualquier persona puede disfrutar de los descuentos?

Este evento está dirigido exclusivamente para usuarios Prime por lo que solo quién esté suscrito podrá disfrutar de las ofertas. Pero Adivina qué, ¡en YaEstá.com somos Prime!, así que no te preocupes, podrás acceder a todos los descuentos con nosotros.

¿Cuándo y dónde se lleva a cabo el Amazon Prime Day? 

Este año el Prime Day dará comienzo la medianoche del 11 al 12 de julio y se prolongará hasta el 13 de julio.

Estos días se activarán ofertas para los clientes Amazon Prime en España, Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Singapur, Polonia, Suecia y gracias a YaEstá.com tú también podrás acceder a los descuentos de Amazon USA en Ecuador.

Ofertas anticipadas que ya puedes aprovechar con YaEstá

  • Hasta un 58% de descuento en Zapatos
  • Hasta un 40% en dispositivos Amazon y Smart Home. Entre ellos: Echo Dot (tercera y cuarta generación), Echo Show 5, Fire TV Cube, cámaras o Ring Home Security, cortapicos smart.
  • Hasta un 60% en Laptops

¡Te ayudamos a conseguir lo que deseas!

Utiliza estas recomendaciones y evita que se agote tu producto soñado.

  1. Tómate el tiempo de elegir los productos que quieres lo antes posible ya que, al ser tantos usuarios los productos se agotan fácilmente.
  2. Selecciona varios artículos u opciones de lo que deseas y guárdalos en el carrito de YaEstá.com
  3. Al llegar la fecha del Amazon Prime Day (12 y 13 de julio) adquiere el producto de tu preferencia o el que ofrezca el mayor descuento y confirma tu compra lo antes posible.

De igual manera, te invitamos a estar atenta/o en nuestras redes sociales. Esos dos días estaremos publicando las mejores ofertas en todas las categorías, para que puedas aprovechar al máximo y desde cualquier lugar del Ecuador, en este exclusivo evento lleno de ofertas increíbles en Amazon con YaEstá.com.