10 Datos curiosos del Hashtag

En 2007 nace de la mano de Chris Messina lo que hoy conocemos como hashtag, y aunque inicialmente se usó en Twitter, poco a poco se unieron al uso de este tipo de “etiqueta” el resto de plataformas e incluso en la actualidad se llega a usar fuera de ellas.

Ver más

2 días de ofertas épicas en el Prime Day de Amazon

Es oficial, llega el evento con las ofertas más épicas de Amazon. El gigante del comercio electrónico anuncia que el evento iniciará oficialmente el martes, 12 de julio a las 00:00 horas y acabará el miércoles, 13 de julio a las 23:59 horas y podrás aprovecharlas desde el Ecuador con YaEstá.com.

Ver más

Todos los productos de Amazon en un solo lugar, YaEstá.com

Amazon tiene millones de productos disponibles y listos para que los tengas en tus manos en Ecuador con YaEstá.com. Encuentra tu producto soñado, aquello que aún no llega al país o ese regalo perfecto que estás buscando. Consigue todo eso y más, con la comodidad de poder pagarlos de manera local y recibirlos en un lapso de únicamente 7 a 15 días continuos.

Ver más

¡Ojo! Ten en cuenta antes de importar

En Amazon puedes encontrar millones de artículos disponibles, sin embargo, existen algunos de ellos que por su naturaleza o condición no pueden ser importados al Ecuador. A pesar de que en nuestro servicio brindamos un seguimiento y asesoramiento de los productos que deseas comprar, a continuación, te indicamos todos aquellos artículos que no puedes importar o comprar en YaEstá.com.

Ver más

Conoce los artículos Hazmat o peligrosos

Al momento de realizar una importación o comprar en Amazon con YaEstá.com se considerará material peligroso toda sustancia sólida, líquida o gaseosa que por sus características físicas, químicas o biológicas puedan ocasionar daños a los seres humanos, al medio ambiente o a los bienes. También llamado por su sigla en inglés Hazmat (hazard material, “material peligroso”).

Ver más

7 razones para comprar en Amazon con YaEstá.com

Amazon puede ser tu centro comercial, ¿cómo? Es sencillo, con YaEstá.com. Ahora puedes realizar tus compras en esta gran tienda desde nuestra página web, es decir que, podrás recibir tus productos desde Estados Unidos directamente a Ecuador, con los mejores tiempos de entrega, precios y más. 

Si todavía tienes dudas, a continuación te contaremos por qué comprar en Amazon es comprar en YaEstá.com:

Ver más

Categorías de Importación en Ecuador

Cuando realizas una compra en Amazon con YaEstá.com, se genera un proceso de importación de tu producto para traértelo en tiempo récord al Ecuador. 

Es importante que sepas que, la importación de tu producto y el valor de los impuestos a pagar va a depender de la categoría a la que pertenezca. A continuación, te contamos todos los detalles de las categorías de importación.

Ver más

Aprende cómo usar tu cupo 4x4 con YaEstá.com

Entremos en materia de importación. ¿Sabías que, para realizar compras internacionales, existen distintos tipos de categorías? Así es, y una de ellas es la categoría B, de la que hoy queremos contarte, para que aproveches al máximo tu compra e importación desde Amazon a Ecuador. 

Ver más

¿Colonia o Perfume?

Cuando entras a comprar perfumes Amazon con YaEstá.com, quizás te encuentras diferentes tipos de formatos: colonia, perfume, eau de toilette, eau de parfum… Y te preguntarás si realmente no es todo lo mismo, pero la respuesta es no, cada tipología tiene un nombre diferente porque son distintos y hoy en este nuevo blog, te queremos explicar la diferencia entre perfume y colonia.

Ver más

Todo lo que debes saber sobre importar productos desde Amazon

Comprar en Amazon es plus, porque puedes escoger entre millones de productos y, además, aprovechar las ofertas o los productos de temporada que suelen tener descuentos. Ahora en YaEstá.com puedes comprar directamente desde Amazon y recibir en la comodidad de tu hogar u oficina, pagando con tu método de pago preferido (y con diferidos). Genial, ¿cierto?

Ver más