¿Por qué comprar en Amazon es comprar en YaEstá.com?

YaEstá.com es un servicio de LAARCOURIER EXPRESS S.A, de comercio electrónico, con más de 7 años de trayectoria, ofreciendo a los ecuatorianos la oportunidad de comprar productos en Amazon USA de forma local y recibir gracias a su logística propia, el producto en sus manos a nivel nacional.

Con una amplia experiencia en el mercado, Yaestá.com se ha posicionado como la opción más confiable para hacer tus compras en línea con respaldo y seguridad.

Ver más

No seas el Grinch esta Navidad

Aunque no es lo esperado, hay personas a las que no les gusta la época navideña, piensan que es una temporada exclusivamente comercial y llena de nostalgia, es por eso que, traemos 10 puntos para animarlos a festejar esta fecha como nunca antes. Recordemos que la Navidad es un momento para compartir con familia y amigos, dar amor y tener paz.

Ver más

Los mejores SmartWatch 2022

Si alguien te decía unos 15 años atrás que algo tan clásico como un reloj se convertiría en un dispositivo inteligente que te permitirá desde controlar tu estado de salud, utilizar herramientas cómo el gps e incluso te permitiría recibir llamadas telefónicas, ¿le hubieses creído?

Entérate de las mejores opciones de este revolucionario equipo.

Ver más

10 Datos curiosos del Hashtag

En 2007 nace de la mano de Chris Messina lo que hoy conocemos como hashtag, y aunque inicialmente se usó en Twitter, poco a poco se unieron al uso de este tipo de “etiqueta” el resto de plataformas e incluso en la actualidad se llega a usar fuera de ellas.

Ver más

Todo lo que debes saber sobre importar productos desde Amazon

Comprar en Amazon es plus, porque puedes escoger entre millones de productos y, además, aprovechar las ofertas o los productos de temporada que suelen tener descuentos. Ahora en YaEstá.com puedes comprar directamente desde Amazon y recibir en la comodidad de tu hogar u oficina, pagando con tu método de pago preferido (y con diferidos). Genial, ¿cierto?

Ver más