Orígenes y evolución del Black Friday: Una historia de ofertas

El Black Friday es un fenómeno global que ha transformado la forma en que las personas hacen compras. Aunque su origen es estadounidense, esta tradición de descuentos y ofertas se ha expandido por todo el mundo, convirtiéndose en un evento esperado por millones de consumidores. En este blog, te contaremos el origen del Black Friday y cómo ha evolucionado a lo largo de los años.

Ver más

El Día del Padre: Celebra y honra a papá

El Día del Padre es una celebración especial dedicada a honrar a los padres y reconocer su papel fundamental en la vida de sus hijos. Hoy te contamos el origen de esta festividad y disfruta al dedicar un día especial para agradecer y celebrar a los padres.

Ver más

¿Por qué comprar en Amazon es comprar en YaEstá.com?

YaEstá.com es un servicio de LAARCOURIER EXPRESS S.A, de comercio electrónico, con más de 7 años de trayectoria, ofreciendo a los ecuatorianos la oportunidad de comprar productos en Amazon USA de forma local y recibir gracias a su logística propia, el producto en sus manos a nivel nacional.

Con una amplia experiencia en el mercado, Yaestá.com se ha posicionado como la opción más confiable para hacer tus compras en línea con respaldo y seguridad.

Ver más

No seas el Grinch esta Navidad

Aunque no es lo esperado, hay personas a las que no les gusta la época navideña, piensan que es una temporada exclusivamente comercial y llena de nostalgia, es por eso que, traemos 10 puntos para animarlos a festejar esta fecha como nunca antes. Recordemos que la Navidad es un momento para compartir con familia y amigos, dar amor y tener paz.

Ver más

Los mejores SmartWatch 2022

Si alguien te decía unos 15 años atrás que algo tan clásico como un reloj se convertiría en un dispositivo inteligente que te permitirá desde controlar tu estado de salud, utilizar herramientas cómo el gps e incluso te permitiría recibir llamadas telefónicas, ¿le hubieses creído?

Entérate de las mejores opciones de este revolucionario equipo.

Ver más

Conoce los artículos Hazmat o peligrosos

Al momento de realizar una importación o comprar en Amazon con YaEstá.com se considerará material peligroso toda sustancia sólida, líquida o gaseosa que por sus características físicas, químicas o biológicas puedan ocasionar daños a los seres humanos, al medio ambiente o a los bienes. También llamado por su sigla en inglés Hazmat (hazard material, “material peligroso”).

Ver más

7 razones para comprar en Amazon con YaEstá.com

Amazon puede ser tu centro comercial, ¿cómo? Es sencillo, con YaEstá.com. Ahora puedes realizar tus compras en esta gran tienda desde nuestra página web, es decir que, podrás recibir tus productos desde Estados Unidos directamente a Ecuador, con los mejores tiempos de entrega, precios y más. 

Si todavía tienes dudas, a continuación te contaremos por qué comprar en Amazon es comprar en YaEstá.com:

Ver más

Categorías de Importación en Ecuador

Cuando realizas una compra en Amazon con YaEstá.com, se genera un proceso de importación de tu producto para traértelo en tiempo récord al Ecuador. 

Es importante que sepas que, la importación de tu producto y el valor de los impuestos a pagar va a depender de la categoría a la que pertenezca. A continuación, te contamos todos los detalles de las categorías de importación.

Ver más

¿Qué son las pasarelas de pago?

Las pasarelas de pago son uno de los pilares fundamentales de cualquier e-commerce y su objetivo es que el cliente pueda pagar con sus tarjetas de débito o crédito de manera segura, brindando una excelente experiencia de compra, ¿Conoces cómo funcionan y qué tan seguras son? Si aún no lo sabes te lo contamos todo a continuación.

Ver más

Aprende cómo usar tu cupo 4x4 con YaEstá.com

Entremos en materia de importación. ¿Sabías que, para realizar compras internacionales, existen distintos tipos de categorías? Así es, y una de ellas es la categoría B, de la que hoy queremos contarte, para que aproveches al máximo tu compra e importación desde Amazon a Ecuador. 

Ver más

Galaxy S22 Ultra | El estándar épico de los Smartphones

El épico Samsung Galaxy S22 Ultra está redefiniendo los teléfonos inteligentes.

Este nuevo modelo rompe con todo lo que habíamos visto en la familia S, reconocida históricamente por su diseño más redondeado frente a los Note. Por lo tanto, se puede decir que este es un claro sucesor del Galaxy Note 20.

Ver más

¡Pon manos a la obra!

Sea cual sea tu necesidad, las herramientas que buscas las encuentras en YaEstá.com

Existen tareas que requieren una aplicación de fuerza que el cuerpo humano no puede realizar de manera sencilla, las herramientas son una solución que se creó para facilitar estas tareas, por ejemplo pinzas, desarmadores, cortadores, martillos, taladros, sierras o amoladoras.

Ver más

¿Colonia o Perfume?

Cuando entras a comprar perfumes Amazon con YaEstá.com, quizás te encuentras diferentes tipos de formatos: colonia, perfume, eau de toilette, eau de parfum… Y te preguntarás si realmente no es todo lo mismo, pero la respuesta es no, cada tipología tiene un nombre diferente porque son distintos y hoy en este nuevo blog, te queremos explicar la diferencia entre perfume y colonia.

Ver más

Salud y Belleza

Tips de Belleza que NECESITARÁS saber…

Las mujeres hoy por hoy, buscan constantemente tips de belleza que puedan ayudar a generar una mejor calidad de vida para su piel o cabello.

Ver más

Smart Home

En este sitio, te dejaremos un listado con los productos que debes tener para transformar tu hogar en una casa inteligente...

Ver más

Zapatos que todo hombre y mujer debe tener

No todos los tipos de calzado funcionan de la misma manera con nuestros oufits, es por ello que, en el armario de un hombre y de una mujer, deben exitir estos tipos de calzado si o si, para que puedas combinarlos con todos los outfits que tengas en mente.

Ver más

Crea tu propio setup gamer desde cero

Disfrutar de un buen juego, va mucho más allá de la experiencia de ganar o perder, y es que no se trata del setup más caro o de la habitación más producida, sino de tener ese espacio con el que tanto soñaste desde que Mario era tu juego favorito...

 

Ver más

5 cosas que debes saber para este Black Friday Ecuador 2020

Faltan solo horas para iniciar los días con los mejores descuentos de año, que se extienden desde este viernes 27 de noviembre con el Black Friday, hasta el lunes 30 de noviembre, con el Cyber Monday. Por esta razón, queremos darte los mejores tips para que puedas disfrutar de este mega evento sin salir de casa, sin exponerte y con la seguridad necesaria.

Ver más

¿Qué hay de nuevo en Yaesta.com?

YaEstá.com, más tiempo para ser libre.

¡Seguimos renovándonos! La experiencia que tengas en nuestra tienda online es lo más importante para nosotros, es por eso que hemos implementado más servicios y productos de calidad que ya se encuentran disponibles en www.yaesta.com. Te cuento cuales son:

Ver más

10 cursos online gratuitos para la cuarentena en Ecuador

De seguro ya perdiste la cuenta de los días que has pasado en el encierro por la cuarentena, no te preocupes, no eres el único. 

Y es que con el pasar de los días la rutina se ha vuelto más y más agobiante, al punto en que las horas transcurren demasiado lento mientras hacemos teletrabajo o las actividades del hogar. 

Ver más

Sony presenta las nuevas características de la PlayStation 5

El gigante de la tecnología Sony, lanzó hace poco lo que serán las nuevas características de la consola Play Station 5.

Mark Cerny, arquitecto principal del sistema para PS5, comentó que su enfoque en el nuevo diseño y características internas de esta consola, se direccionó a dar cierto beneficio a todos los desarrolladores de nuevos juegos para este equipo.

Ver más

¿Cuál es el verdadero origen de San Valentín?

Hoy es 14 de febrero y de seguro lo primero en lo que piensas es en tu pareja o en tus amigos más cercanos  ¿Por qué? Pues porque a nivel mundial se celebra el tan aclamado “San Valentín”, una fecha en la que el amor y la amistad, están por todos lados.

Ver más

6 ideas para el regalo perfecto en San Valentín 2020

Se acerca una de las fechas más representativas para los enamorados, y es que, con solo pensar en febrero automáticamente lo relacionamos con el día del amor y la amistad. 

En este día celebrado a nivel mundial, se tiene la costumbre de regalar a tu pareja o a tus mejores amigos, un detalle que demuestre todo ese cariño que sientes por esas personas.

Ver más

Conoce a los ganadores de los premios Oscars 2020

Los tan esperados premios Ocars tuvieron su edición número 92 este domingo 9 de febrero. La gala más aclamada por los amantes del séptimo arte, se vivió con muchas sorpresas y emociones,

Si te perdiste la premiación, no te preocupes, aquí te dejo un resumen completo y detallado de todo lo que se pudo ver en la premiación. 

Ver más

Lo más innovador del CES 2020

La feria tecnológica más grande del mundo presentó su quincuagésima tercera edición, la cual se desarrolló este martes 7 de enero en la emblemática ciudad de las Vegas, trayendo consigo innovación electrónica, propuestas increíbles y, sobre todo, revolución en el mercado actual.

Ver más

0% de aranceles en Ecuador para celulares y laptops 2019

Ecuador con cero aranceles para equipos tecnológicos, tales como celulares, laptops y tablets a partir del 8 de octubre. 

Una de las resoluciones adoptadas por el Comité de Comercio Exterior dentro de las decisiones económicas tomadas por el Gobierno del Ecuador, fue la sublimación de los aranceles para determinados equipos tecnológicos, todo esto con el fin de dar la posibilidad a más ciudadanos ecuatorianos de adquirir tecnología para su propio beneficio y así devolverle competitividad a aquellos sectores productivos que de alguna forma se vieron afectado ante las medidas impuestas en el pasado.

Ver más