7 razones para comprar en Amazon con YaEstá.com

Amazon puede ser tu centro comercial, ¿cómo? Es sencillo, con YaEstá.com. Ahora puedes realizar tus compras en esta gran tienda desde nuestra página web, es decir que, podrás recibir tus productos desde Estados Unidos directamente a Ecuador, con los mejores tiempos de entrega, precios y más. 

Si todavía tienes dudas, a continuación te contaremos por qué comprar en Amazon es comprar en YaEstá.com:

Ver más

Aprende cómo usar tu cupo 4x4 con YaEstá.com

Entremos en materia de importación. ¿Sabías que, para realizar compras internacionales, existen distintos tipos de categorías? Así es, y una de ellas es la categoría B, de la que hoy queremos contarte, para que aproveches al máximo tu compra e importación desde Amazon a Ecuador. 

Ver más

¿Colonia o Perfume?

Cuando entras a comprar perfumes Amazon con YaEstá.com, quizás te encuentras diferentes tipos de formatos: colonia, perfume, eau de toilette, eau de parfum… Y te preguntarás si realmente no es todo lo mismo, pero la respuesta es no, cada tipología tiene un nombre diferente porque son distintos y hoy en este nuevo blog, te queremos explicar la diferencia entre perfume y colonia.

Ver más

Todo lo que debes saber sobre importar productos desde Amazon

Comprar en Amazon es plus, porque puedes escoger entre millones de productos y, además, aprovechar las ofertas o los productos de temporada que suelen tener descuentos. Ahora en YaEstá.com puedes comprar directamente desde Amazon y recibir en la comodidad de tu hogar u oficina, pagando con tu método de pago preferido (y con diferidos). Genial, ¿cierto?

Ver más

¿Cómo aprovechar el Black Friday 2019 en Ecuador ?

¿Ya escribiste tu lista de deseos? Se viene los días favoritos para los compradores y tu no te lo puedes perder.

Black Friday, Black Week y Cyber Monday llegan en su edición 2019 con ofertas increíbles ¡Qué la fecha no te tome desprevenido! Queremos que tu experiencia en tus compras sea la mejor, es por eso que YaEstá.com te trae las respuestas a muchas incógnitas que rodean este tema, aprovecha nuestros tips para que aproveches las ofertas sin percances o engaños.

Ver más

Huawei vuelve al juego de smartphones

Ya podemos estar tranquilos, queríamos renovar nuestros teléfonos, y fue inevitable hacer una búsqueda previa por Google. Quién no ha escrito en el buscador: “los mejores smartphones del año…” Incluso, como nuestra tía “que celular me conviene comprar…”, pero por más complicada que se le pongamos al buscador, entre los mejores teléfonos de calidad y a buen precio, siempre aparece Huawei; así que lo agregamos a nuestra lista de posibles compras. Es casi imposible no conocer la marca, cuya fama aumentó, tras su reciente lucha contra Estados Unidos.

Ver más